RESEÑA: Por siempre mía de Mary Higgins Clark

• Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497931731
SINOPSIS
Una serie de mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen un elemento en común: todas han recibido, de un admirador misterioso, un anillo con las palabras "por siempre mía" grabadas en su interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de televisión al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿acaso se trata de un asesino en serie? Sin embargo, lo que la doctora Susan ignora es que el psicópata se encuentra mucho más cerca de lo que ella cree, precisamente entre sus numerosos admiradores, y que no está dispuesta a permitir que nadie estropee sus macabros designios... Una nueva y sobrecogadora novela de la reina de la intriga, que atrapa al lector desde la primera página.

SOBRE LA AUTORA
Nacida en Nueva York en 1931, vendió sus primeros relatos a diversas revistas, escrubió su primer libro, un ensayo acerca de George Washington que pasó desapercibido. Su siguiente libro fue ¿Dónde están los niños? Una novela de intriga que se convirtió rápidamente en un best seller que le catapultó a la fama. Desde entonces ha acumulado trece doctorados honoris causa y sus libros están entre los más vendidos de todo el mundo.

OPINIÓN PERSONAL

Es una novela como pocas he leído. Me habían hablado mal, pero preferí arriesgarme y esta vez he ganado en leerla. Es una obra de arte con todas las de la ley. Es preciosa, entretenida, interesante... No le falta ningún elemento y tampoco le sobra. Mientras lees es como si lo vieras en la televisión. Si queréis una novela que no os defraude y, al mismo tiempo, os cuente, es esta. Su autora sabe muy bien como llegar al público. Es una gran escritora. Hablar mal de esta novela no puedo, lo lamento. Es imposible para mí, sacar algo malo de ella. Es posible que lo tenga porque la perfección no existe, pero entre nosotros y si queréis que sea sincera, yo no lo puedo dar. Llamarme rara, pero me he enamorado.

PUNTUACIÓN

5 estrellas