miércoles, 11 de junio de 2014

Sueños de literatura


Buenos días. Este es el blog dedicado a la literatura que os ofrezco. Es un blog donde podréis encontrar consejos literarios, reseñas, novelas que me llaman la atención, relatos e información sobre mi proyecto literario. 

Para quien no sepa quien soy, mi nombre es María, mi seudónimo Amanda Cuore, llamadme así si no os importa. Soy sevillana y desde pequeña he "robado" las novelas de la editorial Harlequín a mis padres para poder leerlas porque no tenía edad para ese tipo de lecturas. Ahora ya no necesito hacerlo, pero sigo siendo fiel a sus novelas, motivo por el cual he estado siempre escribiendo romance. 

Ahora ya puedo dedicarme a la literatura y es lo que estoy haciendo, escribir romance y romance. En breve os regalaré un relatito breve que espero lo disfrutéis. Por el momento, mañana, os ofreceré conocer a los personajes de mi novela cuyo título aún desconozco.

4 comentarios:

  1. Buenos dias, amiga y compañera de la literatura. Yo también tengo un blog dedicado al mundo del arte y la cultura, y por supuesto, no puede faltar la literatura. Te ofrezco el enlace del mismo www.purakastiga.blogspot.com
    Hoy mismo he dedicado un post a Miguel Hernández, así que EMPEZAMOS bien nuestra amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dia, te enlazo enseguida al blog. Me encanta Miguel Hernández, un saludo, me paso enseguida por tu blog.

      Eliminar
  2. Encantada de seguirte en esta aventura!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar