jueves, 12 de junio de 2014

Presentación de personajes.

Ayer os dije que hoy os presentaría a los personajes de la novela en la que estoy trabajando, pues aquí están. La pareja protagonista son: Alan y Alice. La pequeña Kimberly es una secundaria por el momento, pero por donde va la historia, va a resultar una secundaria muy importante para la trama y la supervivencia de la pareja protagonista. El género es romántico, pero también hay suspense, erotismo y una pizca de terror. 

ALAN YOUNG
Tiene los ojos azules y es moreno. Es sincero, fiel, romántico, algo olvidadizo, seductor y oculta un secreto. Trabaja de fotógrafo de famosos hasta que conoce a una modelo que le invita a ser su fotógrafo personal, al encontrar en el a un hombre sencillo sin pretensiones que se alejan de la profesionalidad. Se enamorará de Alice, pero le será muy difícil pasar por el altar e incluso su vida correrá serio peligro. 

ALICE DESERT
Es morena, tiene los ojos verdes. Es sincera, seductora, fil, romántica, excesivamente confiada e inocente. Su padre se suicidó cuando ella tenía 8 años y su madre se volvió a casar, pero en cuanto pasaron 4 años, este desapareció de la vida de ellas dejando a su madre con una niña de solo 4 años. Quiere ser modelo y ayudada por un amigo se marcha a Nueva York. Allí las cosas no son fáciles para ella. 

ERIC DESERT
Es moreno, tiene los ojos grises. Es huérfano, lo que le hace ser bastante independiente y no admite un no por respuesta, además de ser infiel y bastante adicto al sexo. pese a ello es romántico y bastante cariñoso con quien hace lo que él quiere. Está enamorado de Angie pero ella no le ama. Pese a ayudar a Alice, esta no puede ayudarle a él cuando la necesita, lo que provoca un trágico final.

ANGIE SOUL
Es pelirroja, tiene los ojos verdes y el cabello rizado. Su única familia es un hermano gemelo que se encuentra en un psiquiátrico. Es inteligente, fil, romántica y seductora, pero también posesiva y mentirosa. No le importa herir a alguien con el fin de conseguir lo que quiere. Su malversación la realiza tan perfecta que es culpado de ello Eric, no ella. Ama a Alan, pero este no. Intenta a toda costa conseguirlo, llegando incluso a contratar a un investigador privado para que averigue todo sobre él y poder chantajearle. 

KIMBERLY DESERT
Es rubia con ojos azules. Introvertida, soñadora, cariñosa e independiente ve en su hermana mayor un ejemplo a seguir, sobre todo desde que su padre la abandonó. Al principio no quiere que Alice se marche a Nueva York, pero una vez allí ve su vida de otra manera y ella también se va sin decírselo a nadie. Se queda en la Gran Manzana siendo de gran ayuda para Alice y para Alan.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Tanto Alan como Alice son mucho más dulces, tiernos y románticos de lo que parece en las imágenes, y lo mismo pasa con Kimberly, es mucho más simpática de lo que parece. Estoy segura de que estos personajes gustarán mucho cuando la novela se publique. No porque yo la esté escribiendo, si no porque en realidad cuando la leo intento verla desde el punto de vista del lector. No es fácil pero el intento hay que hacerlo. Si yo no fuera capaz de leer lo que escribo, estoy segura de que los demás podrían menos.

      Eliminar