RESEÑA: "Una boda sin fresas" de Lorraine Cocó

UNA BODA SIN FRESAS

• Editorial: HQÑ
  • Número de páginas: 71
  • Versión: Kidle

RESUMEN

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.

OPINIÓN PERSONAL
Es una novela que me ha gustado bastante. Es romántica sin llegar a ser empalagosa. Los personajes están muy bien delineados y los escenarios perfectamente dibujados. No disfrutaréis mejor con otra novela. Y por supuesto os podéis conseguir a un precio de risa que os podéis olvidar de el, y además la leeréis más de una vez y más de dos. Yo la he leído ya tres veces.

LA AUTORA
Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo. Es autora de la editorial Harlequín desde el pasado año 2013.

MI PUNTUACIÓN
5 estrellas